Colors: Blue Color

Conexihon.hn. Tegucigalpa, Honduras.- La Aldea Puentecita en el municipio de Yoro , departamento del mismo nombre, es una comunidad detenida en el tiempo en cuanto a la evolución de la comunicación, esto debido a la nula señal de telefonía celular, la pobre cobertura del sistema de televisión abierto y lo oneroso del pago por servicios de internet.

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- En Honduras solo existen dos escuelas públicas encargadas de impartir educación artística y musical a infantes de Honduras, una está ubicada en San Pedro Sula y la otra en Tegucigalpa, los padres de familias exteriorizaron su preocupación de que la escuela está contratando docentes que no tienen experiencia en arte y no ejecutan instrumentos musicales.

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon) -. Hoy 11 de junio, se celebra el Día del Estudiante en Honduras en conmemoración al natalicio de José Trinidad Reyes y Sevilla, precursor y fundador de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en esta fecha también se cumplen tres meses de suspensión de clases presenciales por parte de la Secretaria de Educación en el marco de la emergencia por la epidemia del COVID-19.

Más Leídos