Colors: Blue Color
0
0
0
s2sdefault

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- El 36.2 por ciento de las trabajadoras domésticas en Honduras ha sufrido algún tipo de violencia y abuso en su lugar de trabajo, uno de los primeros pasos para su revalorización y adecentamiento es la aprobación de la Ley de Trabajo Doméstico por el Congreso Nacional, algo que se espera por su aprobación desde hace cuatro años.

0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault
0
0
0
s2sdefault

Por: Thirzia Galeas

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- El Consejo Cívico de Organizaciones Populares (COPINH), expresó este miércoles su desconocimiento ante las decisiones tomadas hasta ahora por quienes integran la Sala I del Tribunal de Sentencia, al convocar a Juicio Oral y Público en la causa Berta Cáceres mientras existen recursos en su contra.

0
0
0
s2sdefault

Tegucigalpa, Honduras, (Conexihon)-. Más de 200 millones de lempiras necesitan instituciones gubernamentales, integrantes de la Comisión Interinstitucional de Seguimiento a las Investigaciones de las Muertes Violentas de Mujeres y Femicidios (CIMVMF), para prevenir e investigar femicidios en el país puesto que el 95 por ciento quedan en la impunidad.

0
0
0
s2sdefault