Colors: Blue Color

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- El abogado Edy Tábora, de la Coalición Contra la Impunidad, exige al Estado de Honduras el cumplimiento de castigar violaciones de derechos humanos en la crisis post electoral del año 2017. 

"Lamentamos la ausencia de voluntad del actual régimen en el cumplimento con sus compromisos de investigación, juicio y sentencia condenatoria a los responsables de homicidios, detención ilegal y abusos de autoridad", puntualizaron organizaciones defensoras de derechos humanos en un pronunciamiento de la Conevergencia Contra el Continuismo, Coalición Contra la Impunidad y la Red Lésbica Cattrachas. 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Waghington, Estados Unidos (Conexihon).- Desarrollo de los estándares regionales en materia de la gestión de la protesta: Una Mirada Comparada, por el abogado EdyTábora, director del Comité por la Libre Expreción (C-Libre), compartió sobre la implementación de los principios en Honduras. Junto al panel integrado por: Mariana Más del programa de Open Society Justice Initiative y Daniel Holder del Committee on the Administration of Justice (CAJ).

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Washington, Estados Unidos (Conexihon).- El abogado Edy Tábora, director del Comité por la Libre Expresión (C-Libre), habla en la Comisión de Derechos Humanos del Congreso de los EEUU, sobre la cooptación del Estado y las violaciones a los derechos humanos en Honduras que deja asesinatos extra judiciales contra los que se manifiestan ante el gobierno exigiendo mejores condiciones de vida.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- Organizaciones nacionales e internacionales de derechos humanos, alertan que el anterior 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos y un día después del Día Internacional Contra la Corrupción, el Congreso Nacional de Honduras aprobó un informe sobre las actuaciones, avances y resultados alcanzados por la Misión de Apoyo contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), la cual fue instalada en 2016 en el país producto de un convenio con la Organización de los Estados Americanos (OEA). 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- El Espacio Verificador del Sistema Nacional de Protección, exigen frente al Ministerio Público respeto y protección al ejercicio de defender derechos humanos. Así mismo, exigen a la Fiscalía para la Protección de los Defensores y Defensoras de Derechos Humanos, Periodistas, Comunicadores Sociales y Operadores de Justicia (FEPRODDHH), realicen las investigaciones y requerimientos fiscales para que las agresiones y crímenes contra las y los defensores no queden en la impunidad.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias Destacadas