Colors: Blue Color

Tegucigalpa, Honduras. Conexihon - Tras 13 años de servicios profesionales y en medio de un tratamiento de cáncer de tiroides, Lesly Vanessa Medina Lozano una periodista de 42 años de edad, fue despedida de la unidad de estrategia y Comunicación de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) y con ello se suspendió su tratamiento oncológico.

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).- El Comité Municipal en Defensa de los Bienes Comunes y Públicos de Tocoa, junto con un grupo de abogados, denunció este martes 26 de enero, a fiscales del Ministerio Público (MP), agentes de la Policía Nacional (PN), Jueces y Magistrados por actos arbitrarios en contra del derecho a defender la naturaleza.

Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).-  “No quiero regresar a Honduras”, dijo una mujer migrante mientras lloraba, en el momento que las fuerzas de seguridad del Estado de Guatemala reprimieron violentamente a un masivo grupo de aproximadamente nueve mil personas quienes intentaron pasar este lunes 18 de enero, por este país centro americano para llegar a Estados Unidos, en busca de mejores condiciones de vida.

Más Leídos