¿Es organizado el Partido "Nazional" de Honduras?

¿Es organizado el Partido "Nazional" de Honduras?

A propósito de la ALIANZA OPOSITORA DE HONDURAS (PAC, LIBRE, PINU y otros partidos o corrientes), hemos escuchado comentarios, llenos de veneno y odio de parte de miembros recalcitrantes del partido Nazional, principalmente de los Vicepresidentes del Congreso Nacional y de la Presidencia de Honduras, ANTONIO CÉSAR RIVERA CALLEJAS y el panameño RICARDO ANTONIO ÁLVAREZ ARIAS, respectivamente, exponentes históricos y visibles de la corrupción y el saqueo de los bienes  de Honduras. Además este partido ha sido un defensor y calca del partido NAZI del oprobioso asesino austríaco-alemán ADOLFO HITLER.

Señalaba ÁLVAREZ ARIAS, algo así como: “el partido NACIONAL es el partido más organizado, estructurado y fuerte de Honduras”.

Señalamos al respecto sobre su ORGANIZACIÓN, es cierto, pero para hacer el mal, el fraude, la triquiñuela, fomentar la corrupción y la compra de conciencias. Este partido junto a sus compinches gobiernos de las FF.AA. es el que más asesinatos políticos ha realizado en el país. Logros con los que se ha beneficiado el discípulo de Maquiavelo JUAN ORLANDO HERNÁNDEZ que hasta a él lo compró cual JUDAS ISCARIOTE, después de haber sido su principal opositor el 2013.

También es cierto lo de su ESTRUCTURACIÓN, porque siempre ha destinado fondos para comprar y corromper a los sectores más oscurantistas y antipatrióticos de los partidos políticos, iglesias, medios de comunicación (periódicos, radio y TV noticiosos), empresarios, banqueros, militares, embajadas, etc. Además está bien estructurado al aliarse a los sectores más conservadores de la derecha neoliberal internacional encabezada por Estados Unidos y la Unión Europea. Siempre ha sido muy habilidoso para comprar “conciencias” de politiqueros meruseros y mercenarios. Toda la vida ha sido un partido que ha promovido engañifas para adormecer al pueblo: bolsa solidaria, bono productivo, tercera edad, eco-fogones, vida mejor, etc.

Y lo de FUERTE es la peor mentira, siempre ha logrado catapultarse en base a fraudes, intimidación y amenazas. El “gane” de la Presidencia de la República en 2013 lo hizo con puro fraude ya que no logró en las últimas elecciones ni el 30% de los votantes y el Congreso Nacional lo logró comprando líderes falsos de los partidos LIBERAL, DC, UD, PAC y LIBRE. La CORTE SUPREMA y los ORGANISMOS CONTRALORES los logró en base a la “fortaleza” y manipulación de los dos poderes anteriores. Además de contar con el padrinazgo de la embajada gringa.

Concluimos este escrito señalando que la actitud de estos politiqueros conservadores no demuestra más que el terror a su fracaso electoral y la fuerza que reconocen de la ALIANZA OPOSITORA que ya va adquiriendo mucho reconocimiento y adeptos.

Ahora la ALIANZA OPOSITORA tiene que mostrar músculo cerebral, sabiduría, tacto y madurez ya que de no consolidarse ésta los tres partidos promotores se quedarán en la cuneta del olvido y pasarán a las tinieblas en las elecciones del 2021.